Rosario de Santa Fe 275 - Córdoba

Gestión de Productos


Gestión de Productos

Solicitud de Alta de Producto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(*) Sobre los depósitos con opción de cancelación anticipada en Unidades de Valor Adquisitivo actuables por “CER” Ley 25.827 (“UVA”) tiene la posibilidad de cancelación anticipada, consulte las tasas pasivas vigentes accediendo aquí.


La presente operación es realizada por este canal electrónico habiéndose ejercido la opción de este medio por el cliente, de conformidad con lo establecido en la Com. A 6042 BCRA y Com. A 7199 BCRA. Para las altas de producto el cliente acepta las condiciones de evaluación y contratación de esta entidad, publicadas en www.bancoroela.com.ar siendo también de aplicación en la contratación que se trate lo dispuesto en la normativa dictada por el Banco Central de la República Argentina y las leyes vigentes en la República Argentina, sobre el particular. Para el caso de conclusión de relaciones contractuales, la procedencia de la solicitud estará sujeta a que no existan obligaciones pendientes de cancelación por parte del cliente y se trate de productos con carácter no accesorio a un servicio financiero. En caso de existir fondos remanentes, el cliente deberá proceder al retiro total del saldo (conforme el punto 6 de la Com. A 6042 BCRA) y, caso contrario, serán pasados a saldos inmovilizados. Banco Roela se contactará con el solicitante para confirmar la operación en el caso de que esta no pueda ser realizada automáticamente o no se cumpliera con alguno de los puntos mencionados precedentemente. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.


 

Gestión de Productos

Solicitud de Cierre de Cuenta por Baja o Arrepentimiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(*) Sobre los depósitos con opción de cancelación anticipada en Unidades de Valor Adquisitivo actuables por “CER” Ley 25.827 (“UVA”) tiene la posibilidad de cancelación anticipada, consulte las tasas pasivas vigentes accediendo aquí.


La presente operación es realizada por este canal electrónico habiéndose ejercido la opción de este medio por el cliente, de conformidad con lo establecido en la Com. A 6042 BCRA y Com. A 7199 BCRA. Para las altas de producto el cliente acepta las condiciones de evaluación y contratación de esta entidad, publicadas en www.bancoroela.com.ar siendo también de aplicación en la contratación que se trate lo dispuesto en la normativa dictada por el Banco Central de la República Argentina y las leyes vigentes en la República Argentina, sobre el particular. Para el caso de conclusión de relaciones contractuales, la procedencia de la solicitud estará sujeta a que no existan obligaciones pendientes de cancelación por parte del cliente y se trate de productos con carácter no accesorio a un servicio financiero. En caso de existir fondos remanentes, el cliente deberá proceder al retiro total del saldo (conforme el punto 6 de la Com. A 6042 BCRA) y, caso contrario, serán pasados a saldos inmovilizados. Banco Roela se contactará con el solicitante para confirmar la operación en el caso de que esta no pueda ser realizada automáticamente o no se cumpliera con alguno de los puntos mencionados precedentemente. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.


 

Gestión de Productos

Solicitud de Cierre de Tarjeta por Baja o Arrepentimiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La presente operación es realizada por este canal electrónico habiéndose ejercido la opción de este medio por el cliente, de conformidad con lo establecido en la Com. A 6042 BCRA y Com. A 7199 BCRA. Para las altas de producto el cliente acepta las condiciones de evaluación y contratación de esta entidad, publicadas en www.bancoroela.com.ar siendo también de aplicación en la contratación que se trate lo dispuesto en la normativa dictada por el Banco Central de la República Argentina y las leyes vigentes en la República Argentina, sobre el particular. Para el caso de conclusión de relaciones contractuales, la procedencia de la solicitud estará sujeta a que no existan obligaciones pendientes de cancelación por parte del cliente y se trate de productos con carácter no accesorio a un servicio financiero. En caso de existir fondos remanentes, el cliente deberá proceder al retiro total del saldo (conforme el punto 6 de la Com. A 6042 BCRA) y, caso contrario, serán pasados a saldos inmovilizados. Banco Roela se contactará con el solicitante para confirmar la operación en el caso de que esta no pueda ser realizada automáticamente o no se cumpliera con alguno de los puntos mencionados precedentemente. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.